Acuerdo de colaboración entre la Fundación de ferrocarriles españoles y el CGCOII

Compartir esto:

Madrid, diciembre 2021. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales han firmado un acuerdo a través del cual  activarán su colaboración entre ambas organizaciones en cuanto al intercambio y difusión de buenas prácticas en el Sector del Ferrocarril, con especial referencia, en la primera etapa de colaboración a la conmemoración del Año Europeo del Ferrocarril, a través de los respectivos canales y las plataformas on-line de cada organización.

Por parte de la Fundación firmó el convenio su Director Gerente, D. José Carlos Domínguez Curiel, y por el CGCOII su presidente, D. Miguel Iriberri Vega.  Asistieron a la misma por parte de la Fundación Dña. Ángeles Tauler, Subdirectora de Innovación, Estrategia y Formación y Dña. Rosa Egido, Gerente de Formación, y por parte del CGCOII su Vicepresidente D. César Franco Ramos y el Secretario Técnico D. Juan Blanco Lino.

Algunas actividades que se impulsarán a raíz de este convenio son:

  • La celebración de Mesas Redondas y Jornadas.
  • La aportación de ponentes para su intervención en encuentros y eventos en las distintas especialidades propias de su actividad.
  • La publicación de artículos.
  • La realización de Políticas y estrategias para el desarrollo de iniciativas orientadas a facilitar información en las materias propias de sus áreas de trabajo.
  • Colaborar en el desarrollo de análisis y/o informes de carácter sectorial.
  • Colaborar en el desarrollo de capacidades y formación, a través de programas existentes o de nueva creación.
  • La realización de acciones conjuntas encaminadas a la puesta en valor del patrimonio cultural en torno al transporte público.
  • Colaborar y difundir ampliamente este acuerdo marco, así como las acciones derivadas del desarrollo del mismo, citando a la FFE y al CGCOII coordinada y respectivamente, incluyendo sus logos y utilizando sus redes sociales en las comunicaciones.
  • Colaborar en cualquier otra área de cooperación potencial identificada por las partes.

Fuente.

 

Entradas relacionadas

Jornada «Certificados de Ahorro Energético (CAEs)»

Compartir esto:

Martes 25 de junio, a las 11.00h. en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, calle Javier Ferrero 10, Madrid. Un Certificado de Ahorro Energético (CAE) es un documento, generalmente en formato electrónico, que certifica que se ha logrado un ahorro de energía final tras implementar una medida de eficiencia energética. Este

Leer más »
Scroll al inicio