ICAI

El Colegio Nacional de Ingenieros del Instituto Católico de Artes e Industrias (ICAI) forma una red de más de 3.500 titulados en ingeniería en el Instituto Católico de Artes e Industrias (ICAI) que permite a sus miembros ampliar y mantener activa la relación con otros profesionales ingenieros ICAI que se han formado en una institución con más de 100 años de historia.

Ingenieros ICAI

El Instituto Católico de Artes e industrias (ICAI) ofrece a los alumnos graduados en este instituto centrado en la formación de profesionales industriales y telecomunicaciones, asesoría y respaldo jurídico, apostando por el respaldo y calidad de sus titulados.

Our Story

We are proud to be lorem ipsum dolor sit amet, elit, sed do eiusmod tempor.

Tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus.

EL SECTOR DEL ICAI AL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

ICAI

Entrevista a José Bogas, Consejero Delegado de Endesa

José Bogas, Ingeniero ICAI, es Consejero Delegado de Endesa. En esta entrevista hablamos con él sobre el reto de la transición energética, la repercusión de …

Seguir leyendo →
ICAI

El trato discriminatorio del complemento de maternidad, ahora también de paternidad

WA, beneficiario de una pensión por incapacidad permanente absoluta, solicitó que se le reconociese el complemento de maternidad, reconocido a las mujeres en el artículo …

Seguir leyendo →
ICAI

Tu techo eres tú: la mujer en el mundo STEM

La carrera de ingeniería tiene una gran tasa de empleabilidad. Ese es uno de los factores que más animan a los jóvenes a su elección, …

Seguir leyendo →
¿QUIeres CAMBIAR EL MUNDO?

1, 2, 3... MOTIVOS PARA EL INGENIO

Una profesión demandada

La titulados universitarios en las diferentes ramas de la ingeniería presentan la tasa de actividad y empleo más elevada de España. Un 96,7% logran un empleo su área de especialización.

Una profesión innovadora

Desde los primeros inventos, la ingeniería ha representado una pieza clave para el desarrollo de la Humanidad. Hoy es motor de innovación en el camino hacia una economía más sostenible.

Una profesión con futuro

9 de las 10 tecnologías de mayor impacto en el diseño de nuestro futuro, están directamente relacionadas con la ingeniería. Y las mujeres ingenieras, lideran algunas de ellas.

Ir arriba